Somos Chalten Travel

¿Quiénes Somos? Patagonia Explorer SRL bajo el nombre comercial de Chalten Travel Turismo es una agencia de viajes y turismo Argentina, que logró rápidamente gracias al compromiso con nuestros clientes posicionarse como uno de los mayores operadores en Chalten y Calafate, permitiendo también expandir la atención hacia oficinas virtuales en la provincia de Buenos Aires.
Nuestro objetivo principal es brindarles a nuestros clientes una experiencia enriquecedora en el destino acercándolos a las actividades más características de la región.
Teniendo como premisa el cuidado del entorno natural que nos rodea y pasajeros que nos visitan, proponemos crear experiencias únicas y personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada persona en particular. Para ello contamos con una base operativa en la localidad de Calafate con un equipo capacitado y comprometido asistir las necesidades y consultas que se presenten.
Consideramos que proyectar crecimiento nos mantiene siempre en movimiento activo permitiendo mejorar experiencias y así poder también ampliar nuestra oferta. Invitamos a todo aquel que desee ser parte de nuestro camino a que nos conozca y forme parte de nuestra historia.


Compra Seguro

con Chalten Travel

TRAYECTORIA

25 años siendo Nro 1 en El Chalten

EL MEJOR PRECIO

Precio real en moneda local

TU PAGO SEGURO

Abonas con Mercado Pago, Paypal o Stripe

TURISTAS FELICES

Más de 40 mil turistas nos vuelven a elegir