Chalten Travel. Turismo en la Patagónia Argentina
Chalten Travel en Español Chalten Travel en Inglés
   |    23, 2017   |    Chalten Travel en Facebook

Bariloche

El Calafate

El Chalten

Los Antiguos

Perito Moreno

Puerto Madryn

Ruta 40

Ushuaia


Chalten Travel Buses
Chalten Travel - Turismo en la Patagonia


 
Chalten Travel Buses

Ofrecemos nuestros servicios de bus línea regular entre las localidades de El Calafate y El Chaltén. Visitamos Glaciar Perito Moreno desde El Calafate. Lo llevamos a Puerto Natales en Chile. Y transitamos  la Ruta 40 desde Bariloche a Calafate y viceversa. 

CALAFATE-CHALTEN-CALAFATE 

El servicio de bus semi-cama desde El Calafate a El Chaltén es un servicio anual diario, saliendo y llegando desde las terminales de ómnibus. La duración del viaje de cada tramo es de 3 hs aproximadamente.

TRAMO Calafate – Chaltén:
8.00hs, 13.00hs**, y 18.00 hs
Salida desde la terminal de ómnibus El Calafate. Presentación en nuestra boletería de la terminal media hora antes de la salida.

TRAMO Chaltén – Calafate:
07.30hs, 13.00hs**, y 18.00 hs.
Salida desde la terminal de ómnibus El Chaltén. Presentación en nuestra boletería de la terminal media hora antes de la salida.

** 13:00 hs en ambos sentidos funcionan entre Noviembre y Marzo. Consultar por otras fechas.

Nota: Los servicios de bus que salen desde las terminales de El Calafate o desde El Chalten no incluyen la tasa de uso de la terminal. El costo es por persona, no puede ser pre pagado, se abona al momento de tomar el servicio y en efectivo pesos.

Servicios desde el Aeropuerto de El Calafate.  Le podemos ofrecer un traslado Aeropuerto a la Ciudad de El Calafate (Terminal o Hotel) en regular y un traslado Aeropuerto a la Ciudad de El Chalten (Terminal o Hotel) en privado.   

CALAFATE-MORENO-CALAFATE 

La visita al Glaciar Perito Moreno desde El Calafate es un servicio anual diario de buses semi-cama desde la Terminal de Ómnibus El Calafate hasta las pasarelas frente al glaciar dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

TRAMOS Calafate-Glaciar Perito Moreno-Calafate. Salida: 13.00hs desde Terminal de Ómnibus de Calafate. Regreso: 18.30 desde pasarelas. Duración por tramo: 1.30hs aprox.
Presentación en nuestra boletería de la terminal, es media hora antes de la salida. Debe abonar en nuestra oficina, el impuesto por  uso de terminal en efectivo pesos; y en la entrada al parque, el ticket de ingreso también en efectivo pesos.

Los horarios están sujetos a modificaciones teniendo en cuenta las condiciones climáticas de invierno y verano. No incluyen guía, almuerzo ni entrada al parque.

CALAFATE-NATALES-CALAFATE

El servicio de bus semi-cama desde El Calafate a Puerto Natales en Chile,  se ofrece desde mediados de septiembre a mediados de abril  en forma diaria. La duración del viaje de cada tramo es de 6 hs, dependiendo de aduana.

TRAMO Calafate - Natales:

Salida: 05:30 am desde los hoteles. Arribo: 12:00 a  Baquedano N°459,   en Puerto Natales.

TRAMO Natales - Calafate:

Salida: 04:30 pm desde  Baquedano N°459,  en Puerto Natales. Arribo: 9:30 pm aprox. a los hoteles en El Calafate.- 

Importante: la documentación es exclusiva responsabilidad de los pasajeros tenerla en regla, orden y excelente estado para poder salir o entrar del/al  país. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existan corren por exclusiva responsabilidad de los pasajeros.

RUTA NACIONAL 40

Como todos los años comenzamos a operar a partir del 15 de Noviembre y hasta el 15 de Abril (Semana Santa).

Ofrecemos un programa que permite recorrer la inmensidad de la Ruta 40, y da la posibilidad de conectar dos grandes destinos turísticos de nuestro país como lo son El Calafate y San Carlos de Bariloche.

Las opciones que ofrecemos son:

DE SUR A NORTE: El recorrido se divide en dos tramos. El mismo comienza en El Calafate o en El Chalten hasta la localidad de Los Antiguos, para luego continuar hasta Bariloche al día siguiente. 

  • *Salidas El Calafate / El Chalten – Los Antiguos: Todos los días a las 06pm desde El Calafate y todos los días a las 08pm desde El Chalten. El recorrido de la Ruta 40 en este primer tramo se hará por la tarde- noche, arribando a la localidad de Los Antiguos a las 07am del día siguiente. No incluye  Impuesto por Uso de Terminal.
  • *Salidas Los Antiguos – Bariloche: En la localidad de Los Antiguos harán una parada de  media hora, y luego un trasbordo de bus para continuar viaje. Esta salida solamente se realiza los días con fecha par (NUMERO PAR). La salida desde Los Antiguos es a las 08am llegando al centro de Bariloche a las 08pm.

Tener en cuenta que las salidas a Bariloche desde Los Antiguos solo se realizan los días con fecha par, por lo que si se desea viajar un día con fecha impar, se deberá hacer noche en Los Antiguos o en Perito Moreno y  esperar a un día con fecha par.  

 No dejen de consultar por nuestras salidas diarias de El Calafate a El Chalten, ya que las mismas te permiten salir temprano por la mañana desde El Calafate disfrutar de un día de caminata en El Chalten, para luego tomar el bus de las 08pm a la localidad de Los Antiguos con destino final a la ciudad de Bariloche.

DE NORTE A SUR: El recorrido también se divide en dos tramos. El mismo comienza en la ciudad de Bariloche hasta la localidad de Los Antiguos, para luego continuar hasta El Chalten o bien hasta El Calafate.

  • *Salidas desde Bariloche –  Los Antiguos: Todos los días con fecha impar (NUMERO IMPAR) a las 07:30am desde el centro de la ciudad. Se arriba a la localidad de Los Antiguos a las 08pm para hacer un trasbordo de bus y  continuar por el tramo sur de la ruta.
  • *Salidas Los Antiguos – El Chalten: Se realiza noche dentro del bus y se estará llegando a la terminal de la localidad de El Chalten a la mañana siguiente (07:30am).

Para aquellos que lo deseen, se puede continuar el recorrido hacia la ciudad de El Calafate con nuestras salidas regulares de las  07:30am / 01 pm / 06pm. Duración: 3hs. No incluye  Impuesto por Uso de Terminal.

Servicio: BUS RUTA 40 es Semi-cama, Incluye snack a bordo. Recomendamos: llevar abrigo, comida y bebidas. 

Tarifas: Las tarifas de ambas opciones las puede encontrar en el apartado de Transporte, en medio  de los apartados Excursión y Hotelería.

Paradas en El Bolsón y Esquel: Se realizan paradas en la localidad de El Bolsón y en la rotonda de Esquel a 12 km de la ciudad.  En este caso, Chalten Travel proveerá un taxi que los llevará hasta el centro de Esquel. 

Excursiones: Para esta temporada estamos ofreciendo excursiones a Cuevas de las Manos, navegación a Capillas de Marmol en Chile, Monte Zeballos y Parque Perito Moreno. Tener en cuenta que para realizar las excursiones se debe hacer noche en la localidad de Los Antiguos o en la localidad de Perito Moreno. Como así también, excursiones en Bariloche, El Chalten y El Calafate.

Al momento, no estamos ofreciendo combinaciones de bus a Puerto Madryn / Comodoro Rivadavia / Caleta Olivia o Puerto Deseado.

Consultar por tarifas promocionales del servicio de Ruta 40 para esta temporada. Así como también, paquetes turísticos que le permitan disfrutar de los destinos de Bariloche, Los Antiguos, Perito Moreno, El Chalten y El Calafate. 



Chaltén Travel - Turismo en la Patagónia Argentina

Miembro de AAAVyT   Miembro de AVIABUE
Powered by Powered by Clicktur
  Condiciones de uso